sábado, 26 de marzo de 2011

mi primer concurso ;) desearme suerteeeeee


Holaaaaaa pues si es el primer concurso al que me presento o eso creo!!!! jajaja al menos oficialmente el concurso es de una chiquilla a la que sigo desde hace poquito pero hace unas cositas muyyyyy lindas asique a ver si tengo suerte ;) alla va por si os interesa ...







- BASES (a seguir) [+1
Ser seguidor/a del blog públicamente. Necesario tener habilitado el perfil para poder comprobar que mi blog está entre los que sigues
Dejar un comentario únicamente en esta entrada dejando bien claro cúal es vuestro nick.
  1. Dime cuál es la creación que más te gusta de todas las que hay publicadas en mi blog.
  2. A nivel nacional.
  3. No se admiten anonimos.

- PARTICIPACIONES EXTRAS (opcional)
  • Si me sigues en twitter  (dejame tu nick de twitter para comprobarlo) [+1]
  • Si sigues mi otro blog Second-Hand Clothing Store  (avisame en tu comentario) [+1]
  • Si anuncias el sorteo en tu blog mediante una entrada (si es así, en el comentario dejame en enlace directo a ella) [+3]
  • Si anuncias el sorteo en tu blog mediante un gadget (dejame el enlace directo en tu comentario para comprobarlo) [+1]
  • ¿Tienes alguna de mis cositas echas en Hama Beads? (ya sean de intercambios o compradas); Si es así y me envías una foto tuya dónde se vean al e-mail nubedepegatiina@hotmail.com [en este caso, en el asunto del e-mail debe de ser foto cumpleblog]  [+5]

En total podeis reunir 12 participaciones (sí son muchas, pero quiero daros bastantes oportunidades por estar ahi día tras día en todo este año que ha pasado).
  
Todos aquellos comentarios en los que no aparezca nick, NO tengan el perfil habilitado o no indiquen cuál es la creación que más o guste no serán validos y no entraran en el Sorteo. 


El premio o regalo, será decidido una vez tengamos ganador/a , esta vez quiero que sea personalizado para la persona que gane.


y poquita cosa más pasaros y ver las cositas tan lindas que hace un saludooo!






3 comentarios:

  1. Suerteeeeeeeeee!!!!!! toda la del mundo!!!! (aunque no te hace falta)

    ResponderEliminar
  2. graaaaaaaaaaaaaaacias Manu cieloOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. soy isa gt del grupo de la magdalena de la semana, te deseo muchisima suerte en tu cumpleblog, y que tenga muchasssssssssss seguidoras/os, yo una de ellas, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme el comentario y espero que vuelvas pronto ;)