jueves, 21 de abril de 2011

Mi primer PREMIO :)

MI PRIMER PREMIO :)



Hola hola holaaaaaaaaaa eh vueltooo!!! prometo no volveros a dejar tanto tiempo sin ninguna receta he tenido un tiempo de reflexiones para mí misma y porque no decirlo de volver a jugar a farmville jajaja sip hubo un momento en el que me aburrió pero me volví a enganchar jajaja PROMETO DEJARLO!

Pero ya sí que sí que además tengo un montón de recetas por publicaros porque aunque no las haya publicado las tengo almacenaditas para compartirlas con tod@s vosotr@sssss ;)


AAAAAAH sí sí he recibido mi primer premio a manos de mi querida Choni que hace bastante que lo recibí pero ella tuvo unos problemillas con su ordenador y yo no sabía muy bien que tenía que hacer con mi PRIMER PREMIO!!!!!! woowwww que me hace una ilusión Mortal!!!! pues Choni amor desde aquí te doy miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces las gracias por pensar en mí ;) me has echo super felíz reina!!!





ains que me encanta mi premiooooooooooo a q es CHULIIIII!!!!!!

A mi me encanta que os voy a deciiiiir y ahora como bien me ha explicado mi bella Choni os lo tengo que regalar a 3 amigas asique me pongo al líooooo okis ¿?¿?


- El primero se lo doy a mi maravillosa Isabel Maria y su blog http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/04/bocaditos-de-hojaldre-al-roquefort.html
porque me encanta todo lo que publica ; lo buena niña que es y todo lo que me ayuda por esta nueva andada por el mundo blog.. para ti preciosa!!!!! muak!

- El segundo se lo voy a dar a otra niña que siempre comenta todo lo que publica y el otro día escribí una entrada muy fea lo sé ella la leyó y la comentó gracias preciosa ;) aquí te dejo tu premio preciosa recogelo porque va con mucho mucho cariño
Nube


yyyyyyyyyyy el terceroooooo



- Va para un chicoooo se que el no necesita premios porque es un estupendíiiiiiisimo cocinero pero por su simpatía y el arte que le pone en absolutamente todo se los doy para tí Manu :)

Bueno pues echo el reparto y todo lo demás espero que recojais vuestros premios y os hayan echo tanta ilusión como a  mí recibirlo y daroslo a vosotros 3 muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks


-Por cierto me voy a la cocina que tengo que hacer un bollito y torrijear jejejeje un besazoooooooooo!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer premio, que será el comienzo de una larga colección.
    Te mereces todos los premios "der mundo mundiallll"... por ser tan maravillosa persona.
    Besazossssssss princesa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaains Choni q t comoooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaks muaaaaaaaaaaaaaaaks muaaaaaaaaaaaaaaks tu si que te mereces toodos esos premios por sr como eres q das una alegria IMPRESIONANTE!!!!

    BESAZOOOOS

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ese premio que lo mereces y besos

    ResponderEliminar
  4. Vanee!! guapisima muchisimas felicidades por ese premio,te mereces este y mas y gracias por tus lindas palabras hacia a mi...ainss!! ya me pusiste colorá jeje ^^
    besotessssss!!!! ;))

    ResponderEliminar
  5. HORROR!!!! no me había enteradooooo....que no necesito premios???? pues claro que si!!!!!!!!! tu no sabes la ilusión que hacen...bueno si que lo sabes jajajjajaja....gracias mil!!!!!
    Millones de gracias por tus palabras....de verdad...un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
  6. de naaaaaaaaaaaaaaaaaada Manu reyyyy muakkkkks

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme el comentario y espero que vuelvas pronto ;)